Elecciones Municipales 2023

Jimena Delgado pide votar a los grancanarios pese a la "resaca" del ascenso

La candidata del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria indica que es "un gran día para la democracia"

Jimena Delgado pide votar a los grancanarios pese a la "resaca" del ascenso.

Jimena Delgado pide votar a los grancanarios pese a la "resaca" del ascenso. / LP/DLP

La candidata del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las Elecciones Municipales Canarias 2023, Jimena Delgado, ha pedido este domingo a los grancanarios que vayan a votar pese a la "resaca" del ascenso de la UD Las Palmas a la primera división del fútbol español.

Jimena Delgado pide votar a los grancanarios pese a la "resaca" del ascenso.

Jimena Delgado pide votar a los grancanarios pese a la "resaca" del ascenso. / LP/DLP

"Por favor, todos a votar"

"Quiero animar a todos los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria a pesar de la resaca emocional que ha supuesto el ascenso de ayer a primera a que se animen hoy a ir a votar. Es muy importante, aunque sea a última hora antes de que cierren los colegios. Por favor, todos a votar", pidió la candidata popular en el momento en el que depositaba su voto.

Delgado incidió en que es "un gran día para España, donde se celebra la democracia, pero sobre todo la libertad" y dio las gracias "a los funcionarios públicos, a las fuerzas de seguridad que van a conseguir que sea una jornada donde todo transcurra con normalidad", y a "todos los apoderados del PP en especial".

Resultados elecciones 28M en Canarias

Recuerda que el 28 de mayo puedes consultar en La Provincia los resultados de las elecciones autonómicaselecciones a cabildos y elecciones municipales en Canarias 2023: