Ofertas de empleo en Las Palmas para seguir contribuyendo al descenso de las cifras del paro

Se necesitan, por ejemplo, vendedores para Decathlon, electricistas, administrativos, asesores comerciales o mozos para montaje de eventos

Ofertas de empleo en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

Los datos del paro del mes de abril dejan una bajada de 73.890 personas, magnífica noticia que nos hace seguir queriendo contribuir con este descenso a través de las publicaciones de las ofertas de empleo en Las Palmas que llegan a nuestra sección de empleo de la mano de Iberempleos, portal del Grupo Prensa Ibérica.

Esta semana los perfiles de dependientes, administrativos, mozos para montajes de eventos, electricistas y técnicos comerciales, son algunos de los más buscados. ¿Quieres comenzar a trabajar en los próximos días y abandonar definitivamente las listas del paro? Te ayudamos.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

VENDEDOR/A PRODUCTOS DESCANSOS 

Si eres el/la candidato/a seleccionado/a llevarás a cabo la gestión integral de la tienda tanto a nivel comercial como a nivel administrativo además de participar en el orden y adecuación de instalaciones de trabajo.

Requisitos: experiencia comercial en empresas vinculadas con el sector, conocimientos administrativos y manejo de herramientas informáticas, disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, horario de 10 a 13:30 y 16:30 a 20 de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a en Las Palmas de GC.

ELECTRICISTA (AUTOMOTRIZ) PARA AGÜIMES

Adecco selecciona un/a electricista para importante empresa internacional de tecnología e ingeniería mecánica que opera en Las Palmas (Arinaga).

Funciones a desempeñar: reinstalación de cajas y cables, diagnóstico y reparación de averías hidráulicas, cuadros, tendidos de líneas, centralizaciones, instalación de mecanismos, etc.

Requisitos: FP, Grado Medio o Superior en Electricidad o similares, experiencia en industria automotriz/vehículos industriales, valorable experiencia en PLC- s y neumática y muy valorable conocimientos de hidráulica.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista (Automotriz) en Agüimes.

ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN RENT A CAR PARA TELDE

Si cuentas con experiencia como administrativo/a en empresas Rent a Car y tienes disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar a turno partido de 9 a 18 horas de lunes a viernes, esta oferta te va a resultar más que interesante.

La persona seleccionada deberá se encargará de: revisión y control de las facturas de talleres colaboradores, validaciones de facturas, balance diario de la flota, actualización del status de cada coche dañado en sistema interno, asegurar la correcta matriculación y puesta a punto de los vehículos para el alquiler, supervisión y control de los estándares de calidad de las reparaciones, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a con experiencia en Rent a Car en Telde.

MOZOS/AS DÍAS SUELTOS MONTAJES EVENTOS 

Si buscas compaginar tus estudios o tu trabajo actual con trabajos temporales logísticos y además cuentas con disponibilidad horaria e inmediata para incorporarte al puesto de trabajo ofertado, puedes inscribirte desde este enlace en este mismo instante.

Requisitos: imprescindible experiencia previa como mozo/a de almacén, disponibilidad inmediata y poder trabajar de manera temporal, días sueltos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozos/as Días Sueltos Montajes Eventos en Las Palmas de GC.

2 ASESORES/AS TÉCNICO COMERCIAL 

Se precisan técnicos/a comerciales para la provincia de Las Palmas.

Su Función principal será la venta de soluciones constructivas, para ello buscamos profesionales, técnicos, acostumbrados a moverse en entornos con presión. Expertos en detectar necesidades. Reportando a la Dirección de la división, gestionará las ventas y clientes/ zona asignada.

Requisitos: experiencia comercial y carné de conducir.

Se valorará: experiencia en el sector Químico y/o Construcción, disponibilidad para incorporación inmediata y acostumbrado a trabajar por objetivos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Técnico Comercial en Las Palmas de GC.

VENDEDOR APASIONADO DE LOS DEPORTES DE MONTAÑA Y VERTICALIDAD PARA DECATHLON

El gigante del deporte se encuentra en búsqueda de vendedores deportistas que se unan a su proyecto y que busquen progresar en su oficio.

Tus responsabilidades: asesorar y acompañar sus usuarios y clientes deportistas ofreciéndole una experiencia única en sus centros, poniendo en valor los productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon, haciendo crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en físico y digital, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacionados ofrecidos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor deportes de montaña en Las Palmas de GC.

 ¿Necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Bien si eres empresa o autónomo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.