¿Quieres trabajar en un barco atracado en el puerto de Las Palmas? Te contamos como inscribirte en esta oferta de empleo

Esta es solo una de las ofertas de empleo a las que se puede acceder desde este mismo artículo

Ofertas de empleo en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

La oferta de empleo en Las Palmas, con la que abrimos estas líneas, va dirigida a cocineros, pasteleros, limpiadores de habitaciones y personal para lavandería, con experiencia para trabajar en un barco atracado en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, durante un mes. Para inscribirte tan solo tienes que acceder a este enlace de oferta de empleo de Hospitality Crew para Barco Las Palmas de GC.

Esta es solo una de las ofertas de empleo que iberempleos.es, pone a disposición de todos los lectores de este artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

CORTADOR/A DE SIERRA - ARINAGA. Para optar al puesto es imprescindible contar con experiencia profesional como Cortador/a de sierra y en el sector de la alimentación (carne, pescado, entre otras), disponibilidad total para trabajar, incorporación inmediata y valorable carné de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cortador/a de sierra - Arinaga en Las Palmas de GC.

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN (H/M) PARA TELDE. Entre tus funciones se encuentran: gestión de personal interno (10-15 personas) y externo; trabajo con logística y planificación de demanda para analizar y coordinar producción; planificación de turnos y distribución de personal; gestión de la operativa diaria de planta; trabajo conjunto con calidad, mantenimiento y mejora continua. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Producción (h/m) en Telde.

RESPONSABLE DE SUPERMERCADO PARA LANZAROTE con experiencia previa mínima de 2 años como responsable de tienda, flexibilidad horaria, alta capacidad de organización, liderazgo y desarrollo de equipos, excelentes habilidades comunicativas e interpersonales y disponibilidad para viajar. Se valorará disponer de formación reglada en gestión comercial (o similar) y nivel alto de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Supermercado en Lanzarote.

TÉCNICO/A DE DIGITALIZACIÓN PARA LAS PALMAS para diseñar, crear y gestionar contenido educativo dentro de un proyecto cuyo objetivo será facilitar la inclusión digital, con formación en Marketing, Publicidad Comunicación Audiovisual, Diseño, u otras titulaciones relacionadas o Sociología, Psicología Social, Pedagogía o afines. Valorable experiencia con la Plataforma Moodle (eXeLearning). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Digitalización en Las Palmas de GC.

TÉCNICOS/AS DE OBRA PARA LAS PALMAS. Si eres el candidato seleccionado llevarás a cabo funciones tales como, supervisión de trabajos y medidas de seguridad, visitas a obras, medición de certificaciones, asistencia a reuniones de obra, entre otras. Se requiere experiencia como técnico/a de obra, disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Valorable conocimientos de Autocad y mediciones e interpretación de planos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Obra - Gran Canaria en Las Palmas de GC.

CHÓFER REPARTIDOR PARA AGÜIMES con carnet de primera y CAP para mercancías. Funciones a desarrollar: realizar el transporte por carretera y cobro de mercancía según las indicaciones recibidas por su responsable para garantizar la entrega en los tiempos establecidos dentro de las normas de calidad y normativa de seguridad vial vigente aplicando los protocolos establecidos por la Gerencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chófer repartidor en Agüimes.

COMERCIAL AUTÓNOMO GRAN CANARIA PARA CARD GROUP INTERNATIONAL PARA ARRECIFE con experiencia comprobada en la venta y como autónomo o responsable de una PYME, pasión por el retail y contactos en el sector, conocimientos de Internet, actitud positiva y con capacidad de transformar los problemas en oportunidades. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Autónomo Gran Canaria para Card Group International en Arrecife.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.