Síguenos en redes sociales:

Gambrinus cumple diez años en el puerto

La cocina tradicional hecha por profesionales en un entorno agradable le ha dado el reconocimiento

Gambrinus cumple diez años en el puerto

Parece que fue ayer y ya ha cumplido diez años el prestigioso restaurante Gambrinus de Las Palmas, ubicado en una calle peatonal, Secretario Artiles 34 semiesquina con Franchy Roca (telf. 928 223 321). Para celebrarlo Manolo Bouzón y su hermano Delmiro, responsables de la popular Cervecería, reunieron anoche a un selecto grupo de amigos, clientes y proveedores que además de brindar probaron un exquisito jamón de bellota y una variedad de platos de la casa. Tampoco faltó a la cita Cruzcampo, patrocinador siempre presente de la casa.

En esta andadura se han ganado al público con su profesionalidad, una cocina tradicional de calidad y que Manolo cuida especialmente para que sus platos estén al gusto del cliente y que se sientan como en su casa.

Están todavía con las jornadas del atún de Canarias, que ofrecen una amplia carta de platos de la que destacan: dados de atún macera- do, atún Jo-Jo, tartar de atún, canelones de atún, pimientos del piquillo relleno de atún, atún encebollado, marmitaco, a la pimienta, a la vizcaína, en papillote, ventresca de atún al horno, Bilbaína o en salsa de Romesco.

Para los que prefieran picar o platos para compartir tienen una variada oferta de platos como: los embutidos ibéricos, quesos, ensaladas, revueltos, pulpo a la gallega, croquetas caseras, puntas de calamar y chopitos, dados de solomillo con soja, delicias de merluza a la romana, canelones de Txangurro, salpicón de rape y gambas, salmorejo cordobés con jamón ibérico, arroz caldoso con pescado y marisco entre otros. Hay también una variedad de mariscos, pescados, carnes o arroces para comidas más formales como por ejemplo: lenguado Gambrinus en filetes, cogote merluza a la bilbaína, bacalao a la brasa con cebolla pochada, bacalao a la Riojana, al Pil-Pil, lubina a la sal, cherne en salsa verde, solomillo de novillo a la brasa al gusto, chateaubriand, paletilla de cordero lechal al horno, etc. Y los postres caseros como el biscuit de chocolate con natilla y chocolate caliente. Otra opción son los menús diarios. Una oferta gastronómica para todos los gustos que se adapta también a los tiempos. Felicidades.

El local cuenta con varios comedores y una agradable terraza.

Equipo de profesionales siempre atentos a los clientes.

Pulsa para ver más contenido para ti