Síguenos en redes sociales:

Hyundai perfila en Gran Canaria su expansión en África y Medio Oriente

Los asistentes a la Convención Internacional de la Compañía disfrutaron de las comodidades y la calidad de las instalaciones del Hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort

Hyundai perfila en Gran Canaria su expansión en África y Medio Oriente

El Hotel Sheraton Gran Canaria, perteneciente al Grupo Satocan, ha acogido la Convención Internacional de la compañía de automoción coreana Hyundai en la que se dieron cita numerosos directivos y agentes especializados para tratar las estrategias y líneas de actuación para su expansión en los mercados africanos y del medio oriente.

Las reuniones de trabajo tuvieron lugar en una de las salas más grandes, vanguardistas y espectaculares del recinto hotelero: el Cristalarium, que cuenta con cerramiento sólo de cristal y espectaculares vistas al campo de golf y a todo el complejo del hotel.

Sus 122 metros cuadrados pueden albergar a más de 120 personas para cócteles ampliables a 716 si se prefiere utilizar la fantástica terraza que rodea al Cristalarium. Esta localización única le proporciona un ambiente inolvidable.

El Hotel Sheraton ofrece una gran calidad en sus instalaciones y brinda todo tipo de servicios, con la tecnología más avanzada y los mejores equipamientos.

Hyundai Motor Company, el mayor fabricante de automóviles de Corea, fundada por el empresario Chung Ju-yung en 1947, eligió el Sheraton no solo por espectacularidad de esta sala, si no también por su ubicación, con fabulosas vistas al mar y a la montaña que le aportan una tranquilidad perfecta para viajes tanto de negocio y ocio.

Isabel Schmunkamp, Groups & Sales Manager asegura que "todas estas características hace que el Sheraton cuente con una fuerte e influyente presencia entre las grandes empresas que lo sitúan como la marca principal en la que piensan a la hora de elegir un hotel en la isla en donde llevar a cabo sus reuniones, conferencias y convenciones".

Además de la sala Cristalarium, el hotel cuenta con siete espacios más multidisciplinares en la que se pueden realizar todo tipo de eventos, desde desayunos y almuerzos de trabajo, reuniones hasta presentaciones y banquetes. Todas ellas con espectaculares vistas al campo de golf y con luz natural, así como con conexión wifi gratuito.

Pulsa para ver más contenido para ti