Síguenos en redes sociales:

Usuarios de Tripadvisor premian a HD Parque Cristóbal como primer hotel familiar en Playa del Inglés.

El hotel ecibe el primer premio Traveler´s Choice 2016 de Tripadvisor como mejor hotel de Playa del Inglés para viajar en familia

Usuarios de Tripadvisor premian a HD Parque Cristóbal como primer hotel familiar en Playa del Inglés.LP/DLP

HD Parque Cristóbal Gran Canaria ha sido galardonado con el primer puesto en hoteles de destino familiar por las opiniones de los usuarios de este portal de reputación online.

Los Traveler´s Choice Awards son los únicos galardones del sector turístico que premian anualmente a aquellos hoteles que han obtenido mayor puntuación gracias a las opiniones y comentarios vertidos por los millones de miembros que hacen uso de este portal alrededor del mundo. El premio reconoce a los hoteles por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia que se puede tener en un alojamiento, especialmente valora el servicio, la calidad y la satisfacción de los usuarios que se han hospedado en el hotel a través de baremos como ubicación, calidad del sueño, habitaciones, calidad-precio y limpieza.

A día de hoy, HD Parque Cristóbal Gran Canaria ha recibido cerca de 1000 opiniones de visitantes y cuenta con una puntuación media de 4.3 sobre 5 para el período de noviembre-abril. Esto ha hecho que sea el primer hotel familiar en Playa del Inglés y 16º a nivel nacional.

A este reconocimiento a la calidad de sus servicios e instalaciones, hay que sumar que la cadena hotelera HD y concretamente HD parque Cristóbal Gran Canaria ha sido pionero en la innovación experiencial y tecnológica a través del concepto HD Sense Connect, así como el compromiso con la sostenibilidad, lo que le ha llevado a obtener el premio a la excelencia de Booking.com por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia que se puede tener en un alojamiento. Este hotel es horizontal e ideal para estancias con niños por las inigualables condiciones de seguridad y la oferta de animación dinámica.

Pulsa para ver más contenido para ti