El Carnaval ha llegado a Las Palmas de Gran Canaria dispuesto a contagiar a toda la ciudad del espíritu de los cuentos. Maquillaje, complementos y accesorios son piezas clave para adentrarse en el Carnaval, y Alisios pone la mayor superficie comercial de Canarias a disposición de las mascaritas para encontrar el mejor disfraz de Carnaval.

Pensar la idea, hacerse con todos los detalles, confeccionar un diseño único, involucrase en la fiesta, y crear un conjunto diferente e inolvidable son una de las partes más inspiradoras del Carnaval. En Alisios es posible disfrutar de esta fase con tranquilidad, sin moverte de lugar, sin agobios, con comercios experimentados y de primera categoría y que ofrecen al cliente la mejor y mayor variedad.

Alisios, con 120 locales y espacios al aire libre, restauración, zonas de ocio y una superficie total de 164.000 metros cuadrados, se ha sumado en el cuento que inspira esta edición del Carnaval, con más de 12 horas de horario de compra ininterrumpidas.

Decoración, actividades gratuitas, planes para toda la familia y todo un directorio de establecimientos se vuelcan este mes en un lugar único para encontrar ese detalle perfecto para el disfraz. Con la comodidad de 2.500 plazas de aparcamiento gratuito y 4.000 plazas exteriores y sin limitación horaria, comprar en Alisios es parte de una experiencia cómoda y práctica.

Maquillaje, peluquería y disfraces

En Alisios el centenar de establecimientos visten su escaparate de Carnaval, con una oferta en maquillaje de la mano de Beautik, Flormar, Biutiful, Douglas, Fund Grube, entre otros locales donde los carnavaleros encontrarán todo lo que necesitan.

El peinado perfecto, detalle para completar el mejor look de Carnaval es posible lograrlo en las manos de los profesionales de Peinados Llongueras y Nuevo Look, además de disfraces para todas las edades en tiendas como Party Fiesta.

Los más pequeños también tienen en Alisios la oportunidad de vestir su mejor disfraz, entre un abanico de opciones de Toys Rus, Eureka Kids, Nikki y HyM.

Medias, gafas, sombreros, pelucas, y la búsqueda de ese complemento para combinar en Carnaval invita a visitar tiendas como Calcedonia, Tiger, Parfois, o Bijou Brigitte, con el asesoramiento y el trato personalizado del establecimiento físico.

Ofertas especiales en disfraces

Un pirata, ninja, superhéroe, hada, princesa o príncipe, dragón o bombero, todas las opciones para los pequeños de la casa son parte de la fiesta de Alisios, que cuenta con establecimientos con fiestas concretas y concursos especiales en Carnaval además de descuentos de hasta un 30% en artículos seleccionados y segundas unidades.

Más información en: vivealisios.com