Estas son las ofertas de trabajo de Mercadona por la que llegan a pagar hasta 6.500 euros

Incluye complementos de la política retributiva de Mercadona, que aseguran aumentos anuales del 11%, con la posibilidad de llegar a ser un 60% superior al salario mínimo Interprofesional

Estas son las ofertas de trabajo de Mercadona por la que llegan a pagar hasta 6.500 euros

PI Studio

Mercadona da un giro laboral en el 2024 con un nuevo convenio colectivo cargado de oportunidades. La cadena de supermercados española ha anunciado ofertas de empleo con contratos fijos y sueldos atractivos, alcanzando hasta 6.500 euros al mes.

Desde el 1 de enero de 2024, el renovado convenio colectivo garantiza un sueldo mínimo de 1.507 euros brutos al mes. Sin embargo, la propuesta no se detiene ahí, ya que incluye complementos de la política retributiva de Mercadona, que aseguran aumentos anuales del 11%, con la posibilidad de llegar a ser un 60% superior al salario mínimo Interprofesional (SMI).

Las codiciadas vacantes, disponibles en la web de Mercadona, se distribuyen en diversas provincias de España, entre ellas Castellón, Mallorca, Ciudad Real, Murcia, Lérida, Huesca, Jaén, Tarragona, Albacete, Barcelona, Vizcaya, Córdoba, León, Madrid, Toledo, Badajoz, Cáceres, Pontevedra, Lugo y Orense.

Abre un nuevo Mercadona en Gran Canaria

Mercadona / LP / DLP

¿Cómo ingresar al mundo laboral de Mercadona?

Para optar por estas oportunidades, es imprescindible formar parte de la Bolsa de Empleo de la compañía, para lo cual se debe estar registrado en su Portal de Empleo. Luego, los aspirantes pueden buscar el puesto deseado y enviar la solicitud correspondiente, siguiendo el proceso de selección que incluye una entrevista grupal y, en caso de superarla, una entrevista personal.

Destacando la diversidad de perfiles que busca la empresa, las ofertas de trabajo que ofrecen sueldos de hasta 6.500 euros al mes están orientadas especialmente a licenciados o graduados en Medicina y otros perfiles profesionales. Mercadona, además, tiene la mira puesta en el fortalecimiento de su equipo tecnológico con la apertura de hubs de desarrollo en Sevilla, Vigo y Santander, buscando talento en áreas de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.

Zona de 'listo para comer' del nuevo supermercado de Mercadona en Arroyo.

Zona de 'listo para comer' de un Mercadona / MERCADONA

Para estos roles específicos, los salarios iniciales parten desde los 25.784 euros brutos anuales, con la posibilidad de llegar a los 39.141 euros al año.

Pero la oferta laboral de Mercadona no se detiene ahí. La empresa también busca profesionales en áreas como técnicos de mantenimiento, preparadores de pedidos, repartidores y personal de supermercados en distintas provincias españolas. Los requisitos varían según los puestos, ofreciendo sueldos iniciales desde 700 euros a media jornada, con progresión salarial hasta alcanzar los 2.039 euros para los trabajadores a tiempo completo. Una oportunidad laboral que no puedes dejar pasar en el 2024.