Mercadona recupera uno de sus grandes éxitos y enloquece a sus clientes

El postre que triunfa en el Mercadona

Mar Molina

Cada vez que se va al Mercadona, todo el mundo explora los pasillos con entusiasmo, buscando los productos habituales y descubriendo las novedades. Esta cadena de supermercados, dirigida por Juan Roig y una de las más populares en España, se ha convertido en un verdadero paraíso para cumplir nuestros sueños, ya sea con alimentos, productos de limpieza o artículos para el hogar.

En ocasiones, nos ha sucedido que al buscar un producto que nos encanta y que solo encontramos en Mercadona, descubrimos que ha desaparecido de los estantes. Sin embargo, con el tiempo, reaparece en una versión mejorada. Algo similar ha ocurrido con los coulant.

El Coulant de crema Lotus ha causado sensación. El delicioso sabor de las genuinas galletas de Lotus se ha convertido en uno de los más codiciados para cualquier postre, y Mercadona ha decidido hacer nuestros sueños realidad con este coulant de Lotus.

Se trata del Coulant petit gateau, un postre que ya estaba disponible en Mercadona en las variedades de chocolate y caramelo. Ahora, podemos disfrutar también de la versión con sabor a galleta de Lotus. El irresistible sabor de esa galleta crujiente y caramelizada está conquistando cada vez más postres y paladares.

A pesar de ser un verdadero éxito, es cierto que este postre no se vende en todos los Mercadona, lo que ha llevado a numerosas quejas en las redes sociales. Los usuarios piden con insistencia que este delicioso manjar esté disponible en el supermercado de su barrio.