Esta es la fecha de apertura para el Mercadona del Mercado Central

La cadena de supermercados anuncia la inminente puesta en marcha de su nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria

Mercadona anuncia la fecha de apertura en el Mercado Central.

Mercadona anuncia la fecha de apertura en el Mercado Central. / LP/DLP

La cadena de supermercados Mercadona ultima ya los trabajos de su nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria. Tras meses de trabajo de adaptación y tras todo un periplo de varios años para conseguir los permisos administrativos correspondientes, Mercadona abrirá sus puertas en el Mercado Central el próximo 5 de octubre.

Los cambios y novedades ya son visibles en la mayor plaza de abastos de Las Palmas de Gran Canaria. La cadena de supermercados se encuentra con los últimos detalles en el interior del recinto antes de su inminente apertura, el jueves de la próxima semana.

El letrero de Mercadona ya es visible en el pasillo central del mercado, el cual da bienvenida al supermercado, situado en la segunda planta. Además, es posible visualizar las nuevas escaleras mecánicas y ascensores que darán accesibilidad universal al establecimiento.

Mercadona anuncia la fecha de apertura en el Mercado Central.

Mercadona anuncia la fecha de apertura en el Mercado Central. / LP/DLP

Los trabajos para adaptar la segunda planta del Mercado Central comenzaron el pasado mes de enero. La cadena de supermercados valenciana obtuvo la concesión del espacio más de un año antes, a finales de 2021, tras participar en un proceso de concurrencia pública, tal y como exigía el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de un espacio de grandes dimensiones con unos 1.600 metros cuadrados de superficie, una zona que llevaba años inutilizada. Los comerciantes de la planta baja esperan que el supermercado ejerza un efecto atractor de los clientes también hacia sus negocios.