El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, es el nuevo presidente de Alternativa por Antigua (APA), formación que gobierna el municipio junto al Partido Popular (PP). Cazorla, cuya candidatura fue la única que concurrió a la elección, fue elegido por unanimidad en el transcurso de una asamblea general celebrada en el Albergue de Pozo Negro.

Durante su intervención, Cazorla anunció su disposición no sólo a completar esta legislatura como regidor del municipio, sino incluso a presentarse en los próximos comicios electorales de 2019. Además, expuso el trabajo desarrollado desde el Ayuntamiento de Antigua, agradeciendo la labor destacada de cada uno de los concejales de APA que conforman el grupo de gobierno.

Cazorla no ocultó que en estos primeros meses de Gobierno se hubieran vivido momentos tensos, "por el carácter fuerte y decidido de cada uno de los compañeros, cuyo único objetivo es trabajar lo mejor posible, a veces, exigiéndonos más de lo que podemos alcanzar".

El alcalde y presidente del APA destacó la pronta puesta en marcha del plan de modernización turística en la zona de Caleta de Fuste.