Síguenos en redes sociales:

Clavijo asegura que Coalición está para dar estabilidad en Fuerteventura

El secretario general de CC-PNC ha afirmado que no sabe qué ocurrirá, pero, ha insistido, su partido en Fuerteventura estará para resolver los problemas de la isla

Clavijo asegura que Coalición está para dar estabilidad en Fuerteventura

El secretario general de Coalición Canaria, Fernando Clavjo, ha asegurado este martes que su formación política está para dar estabilidad en Fuerteventura y para ayudar a resolver los problemas de la isla, donde, ha resaltado, el desempleo ha aumentado un 58 por ciento.

En rueda de prensa, y al ser preguntado si la salida de Marcelino Cerdeña (NC-AMF) del grupo de gobierno y la entrada en su lugar de su compañera de partido Sandra Domínguez, presidenta insular y diputada regional, podría favorecer la presentación de una moción de censura, Clavijo ha señalado que CC no está para generar inestabilidad.

Ha reconocido que dar estabilidad cubre un "amplio abanico" y ha señalado que en el Cabildo de Tenerife se han puesto en evidencia los problemas del equipo de gobierno y de su presidente, Blas Acosta (PSOE), para mantener a sus socios en la corporación insular.

El secretario general de CC-PNC ha afirmado que no sabe qué ocurrirá, pero, ha insistido, su partido en Fuerteventura estará para dar estabilidad y resolver los problemas de la isla.

Fernando Clavijo ha recordado que no se ha aprobado el presupuesto del Cabildo de Fuerteventura ni se ha dado respuesta a la subida del desempleo. 

Pulsa para ver más contenido para ti