R2 Hotels amplía su oferta alojativa con la inauguración en Fuerteventura del R2 Higos Beach Apartments situado en Costa Calma

Los clientes disfrutarán en el hotel R2 Higos Beach Apartments de la comodidad de unos apartamentos modernos y acogedores con unas espectaculares vistas al mar. Una oportunidad extraordinaria para disfrutar de una estancia inolvidable y vivir las Playas de Sotavento como nunca antes lo habían podido hacer

Fuerteventura del R2 Higos Beach Apartments

Fuerteventura del R2 Higos Beach Apartments

El nuevo hotel R2 Higos Beach Apartments situado en Costa Calma, Fuerteventura, ha recibido a sus primeros huéspedes el pasado 2 de febrero. Con esta inauguración, la cadena hotelera, propiedad del tour operador Schauinsland Reisen, incrementa su oferta alojativa en Canarias y refuerza su ventaja diferencial, al seguir ofreciendo a sus clientes un espacio alojativo de calidad, donde puedan relajarse y disfrutar de su estancia en propiedades singulares junto al mar.

Precisamente, poder pasar las vacaciones en primera línea de playa, disfrutando en todo momento del paisaje, el mar y el sol, es lo que más distingue a todos los establecimientos de R2 Hotels. Espacios recomendables para recuperar fuerzas, despejar la mente y cargarse de energía para enfrentar de nuevo todas las labores que se hacen a diario, pero siempre con el marco incomparable del mar y la playa como escaparate.

Fuerteventura del R2 Higos Beach Apartments

Fuerteventura del R2 Higos Beach Apartments / LP / DLP

Los clientes disfrutarán en el hotel R2 Higos Beach Apartments de la comodidad de unos apartamentos modernos y acogedores con unas espectaculares vistas al mar. Las instalaciones, totalmente renovadas para ofrecer modernidad y comodidad a todos sus huéspedes, están diseñadas para el descanso pleno. Destacan también las habitaciones con piscina propia y las habitaciones que ofrecen duchas al aire libre en unas terrazas totalmente privadas. R2 Higos Beach Apartments está pensando para que el cliente disfrute plenamente de su estancia en el sur de Fuerteventura, ya sea tomando el sol en la playa a solo unos metros del establecimiento o pasando un día maravilloso en uno de los muchos lugares de interés de la Isla. Una oportunidad exclusiva y única para disfrutar y vivir las playas de Sotavento como nunca antes lo habían podido hacer.

El mundo está lleno de rincones que merece la pena conocer y disfrutar. Y sin duda R2 Hotels cuenta con 11 increíbles alojamientos singulares de diversas categorías adaptados al perfil del cliente y la circunstancia vacacional que necesite. Un abanico de alternativas de ocio, descanso y diversión ya sea solo para adultos o para familias, plenos de encanto para crear tu historia de vacaciones inolvidable.

Fuerteventura del R2 Higos Beach Apartments

Fuerteventura del R2 Higos Beach Apartments / LP / DLP

Con la inauguración del R2 Higos Beach Apartments en Costa Calma, R2 Hotels ofrece un total de 7 establecimientos en Fuerteventura: R2 Río Calma Hotel & Spa & Conference, R2 Pájara Beach Hotel & Spa, R2 Bahía Playa Design Hotel & Spa, R2 Romantic Fantasía Dreams & Suites Hotel, R2 Maryvent Beach Apartments y el R2 Buganvilla Hotel & Spa.

Además, la cadena cuenta en Lanzarote con el R2 Bahía Kontiki Beach Apartments y tres hoteles más en la isla de Mallorca: R2 Bahía Cala Ratjada Design Hotel, R2 Verónica Beach Hotel y R2 Cala Millor Beach Apartments, para completar una propuesta de descanso pensada para disfrutar de la vida y de experiencias inigualables, del mar y el sol, siempre en primera línea de playa.

Con la incorporación de R2 Higos Beach Apartments, la cadena consolida para 2024 una oferta alojativa que supera las 4.000 camas entre ambos archipiélagos.

Recientemente, dos propiedades de R2 Hotels, el R2 Maryvent Beach Apartments y el R2 Bahía Kontiki Beach Apartments, han sido reconocidas por el prestigioso portal alemán de opinión Holiday Check con su HolidayCheck Award 2024. R2 Bahía Kontiki Beach Apartments alcanza un 97% de recomendación positiva en 2023, mientras que R2 Maryvent Beach Apartments incluso lo supera alcanzando un 99% de recomendación. Además, R2 Maryvent Beach Apartments se sitúa como el cuarto complejo hotelero más popular de España, según las más de 700.000 opiniones recogidas por el portal.