“¿Viniste? ¡Qué atrevida!” de Omayra Cazorla, en Fuerteventura

Tras el éxito obtenido, tanto en Península como en Canarias, con “Yo también fui hetero”, vuelve a la carga con este nuevo espectáculo “¿Viniste? ¡Qué atrevida!” en una velada rebosante de humor el 23 de marzo a las 20:30 horas en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

“¿Viniste? ¡Qué atrevida!” de Omayra Cazorla, en Fuerteventura

“¿Viniste? ¡Qué atrevida!” de Omayra Cazorla, en Fuerteventura

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, será el espacio en el que Omayra Cazorla vuelva a hacer gala de su particular sentido del humor, punzante, directo y socarrón con su nuevo espectáculo “¿Viniste? ¡Qué atrevida!” en el que le hace la autopsia a la novelería canaria, porque admitámoslo, la novelería nos puede. “¿Viniste? ¡Qué atrevida!” de Omayra Cazorla, en una velada plagada de humor.

Cargar el coche para ir a a playa o a una romería a la velocidad de la luz, montar un disfraz en tiempo récord, reunir a medio barrio con la escusa de un café y un chisme o arreglar el mundo entre copas, son algunos de los superpoderes canarios que Omayra Cazorla expondrá a la luz a golpe de carcajada y palabra afilada, nada escapa a su mirada.

Autodefinida como “feminista de verbo, monologuista de carne” empezó a darse a conocer en el panorama humorístico canario, hace ya una década, con su estilo diferente, cercano y mordaz, tomando como materia prima las pequeñas acciones cotidianas, haciendo hincapié en esos puntos en común y tan característicos de la idiosincrasia canaria.

Los modos de Omayra Cazorla no dejan indiferente, siendo un reflejo de esto su notable auge en redes sociales, convirtiéndose en una de las humoristas canarias con más seguidores.

“¿Viniste? ¡Qué atrevida!” de Omayra Cazorla, en una velada plagada de humor

Tras el éxito obtenido, tanto en Península como en Canarias, con “Yo también fui hetero”, vuelve a la carga con este nuevo espectáculo “¿Viniste? ¡Qué atrevida!” en una velada rebosante de humor el 23 de marzo a las 20:30 horas en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. ¡Atrévete y ven!