La gala la abrió el Ballet Sensación de Cruce de Arinaga, integrado por seis componentes, con un espectáculo sorpresa que logró la atención de los asistentes. El presentador del evento benéfico, Ibán Padrón, agradeció al público y a los artistas su participación para ayudar a Cáritas, que atendió el año pasado a 500 familias de Agüimes.

Le siguió el timplista Germán López, quien deleitó al público con temas de su Silencio Roto. Después la humorista costumbrista Antoñita la de Aguatona de Ingenio hizo reír a carcajadas.

A continuación, el cura Salvador Santana, natural de Doctoral, cantó La cieguita, dando paso al eurovisivo cantante Ramón del Castillo, quien ofreció parte de su espectáculo dedicado al inolvidable Frank Sinatra.

Las últimas intervenciones fueron las de los humoristas de En Clave de Ja, Servando y Panchita, y la del cantante Pepe Benavente, quien cerró la gala benéfica de Cáritas. Por su parte, los curas Francisco González y Suso Vega, agradecieron a los artistas, al público, al Ayuntamiento y a las 400 personas de la fila 0 su colaboración con las familias más desfavorecidas.