Síguenos en redes sociales:

El mercado de Santa Brígida amplía su oferta con una nueva feria de artesanía

El Ayuntamiento instalará 14 carpas en el parque municipal para todos los sábados

El mercado de Santa Brígida contará todos los sábados con una feria de artesanía que potenciará y ampliará la oferta de este día del fin de semana a partir de ahora, según anunció la alcaldesa de la Villa, Beatriz Santana, quien invitó "a todos los vecinos y foráneos a este tradicional mercadillo, que pretende ser un lugar de encuentro de la cultura, de las tradiciones y la diversión".

A partir de ahora, en el Parque Municipal ubicado junto al mercadillo, se desarrollará durante todos los sábados una tradicional feria de artesanía, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. Esta iniciativa está organizada desde la Concejalía de Mercadillo, que dirige Ángel Santana, y pretende ser "una actividad más que se complemente con la oferta comercial y cultural del municipio.

Para el desarrollo de esta nueva actividad, se instalarán 14 carpas de 3x3 metros que albergará gran variedad de artesanía, entre las que destacan: artesanía nepalí, carpintería (juguetes de madera), cuero y piedras, forja, aluminio y piedras, reciclaje y marroquinería, carpintería tradicional, cerámica, arena, arcilla y macramé, entre otras. Beatriz Santana destaca que tratan de atraer más visitantes.

Pulsa para ver más contenido para ti