Síguenos en redes sociales:

Mogán programa un concierto del rapero El Chojín para atraer jóvenes

Las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento presentaron el proyecto 'Mogán Joven 2016', una iniciativa que se celebrará en la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín

Mogán programa un concierto del rapero El Chojín para atraer jóvenesLP / DLP

Las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Mogán presentaron ayer el proyecto 'Mogán Joven 2016', una iniciativa que se celebrará del 8 al 17 de abril en la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín. Además de responder a las demandas realizadas por los jóvenes del municipio, 'Mogán Joven 2016' incluirá el concierto del rapero El Chojín. La iniciativa fue presentada por los concejales de Juventud, Luis Miguel Becerra, y de Cultura, Grimanesa Pérez, junto al consejero de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Montero.

El Ayuntamiento de Mogán ha invertido en este proyecto unos 13.000 euros, que se suman a los 7.000 euros, aproximadamente, que aporta la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria como apoyo a este proyecto. Así, el Cabildo traerá a Gran Canaria al rapero El Chojín, reconocido por sus versos de denuncia contra el racismo y la violencia de género, quien dará un concierto gratuito en Arguineguín el 16 de abril, impartirá un taller en Arguineguín el 17 de abril y repetirá el mismo taller en Las Palmas de Gran Canaria el día 18. El Festival Manga arrancará el viernes 8 de abril.

Pulsa para ver más contenido para ti