La borrasca que afecta desde ayer a la provincia occidental del Archipiélago ha vuelto a dejar nieve en el Teide y en el Roque de los Muchachos de La Palma. Aunque la nieve no estaba entre las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las bajas temperaturas que se registraron por la tarde en Izaña, donde los termómetros bajaron a las 16:30 horas hasta los -1,2 grados, hicieron que un nuevo manto blanco cayera sobre el Parque Nacional.

El mes de marzo que finaliza hoy se despedirá con unos chubascos cuya entrega ya comenzaron durante la tarde y noche de ayer. Mientras tanto, en el resto de las islas, la lluvia ha hecho acto de presencia con algunos aguaceros en ciertas zonas y de forma más pausada en buena parte de Gran Canaria.

Para mañana, continúa la inestabilidad, sobre todo en la provincia occidental, pero también habrá cielos nuboso en Lanzarote y Fuerteventura. En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, tendremos probables lluvias débiles, principalmente en medianías. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Las temperaturas no mostrarán cambios aunque la sensación de frío haga parecer lo contrario.El viento girará al norte e irá disminuyendo por la tarde.