Síguenos en redes sociales:

Mogán

Mogán festeja a San Antonio con una quincena de parrandas en romería

Global refuerza sus servicios por el cierre de la carretera y calles del pueblo hoy sábado

Las calles del pueblo de Mogán acogerán hoy sábado a las 17 carretas y 14 parrandas y agrupaciones que se reunirán en la romería y ofrenda a San Antonio El Chico.

La fiesta comenzará sobre las 18.30 horas con una misa canaria que estará interpretada por el grupo folclórico El Mocán, en la iglesia de San Antonio de Padua, para a su término iniciar la romería desde la zona de Los Llanos hasta el parque Nicolás Quesada, donde se realizará la ofrenda y actuarán las agrupaciones y parrandas.

El acceso al pueblo de Mogán se cerrará al tráfico. Por ello, Global pondrá a disposición de los asistentes un servicio especial de refuerzo en la Línea 84, entre el Puerto y el Pueblo de Mogán, que comenzará a las 17.00 horas y finalizará a las cinco de la madrugada de mañana domingo.

Al estar las calles del pueblo cerradas al tráfico, la parada de llegada se situará a unos 100 metros antes del supermercado Spar, mientras que la parada de salida se ubicará a la altura de las instalaciones de la Policía Local de Mogán, desde donde se llevará a los pasajeros de vuelta al Puerto de Mogán.

Pulsa para ver más contenido para ti