Síguenos en redes sociales:

Semana gastronómica de la Gran Lubina Atlántica del 1 al 7 de abril

"Lubina en su máxima expresión gastronómica"

Hoy comienza la Primera Jornada de la Lubina Atlántica en el Restaurante Bodega la Avenida ubicado en Avda. Alcalde José Ramírez Bethercourt, 18.

Efren Guerrero Gerente, Alex Santana chef Ejecutivo y todo el equipo de La Bodega de La Avenida les dan la bienvenida a estas jornadas gastronómicas de la Gran lubina Atlántica, Aquanaria.

Las Lubinas Aquanaria son un producto de máxima calidad con dos características diferenciales: Sabor intenso y excelente, Textura firme y melosa. Dos características que hacen de la lubina Aquanaria un éxito a nivel mundial, demandada por los mejores cocineros. Tanto la cocina más tradicional como las nuevas cocinas más sofisticadas encuentran en la lubina un producto estrella.

Tras 5 años apostando por el producto local. El Chef Alex Santana ha elaborado los siguientes platos basados en la gran lubina y acompañados de los mejores vinos.

Este Jueves 4 de abril en La Bodega de La Avenida, con la colaboración de Aquanaria & Amazonas Distribuciones, procederemos a elaborar Cena Maridaje que constará del siguiente menú:

Madera de Roble. Lubina ahumada con mezclum gourmet, cebolla francesa encurtida y muselina de mango. Atipyqueblanco, Verdejo Ecológico, Bodega Vederubí. D.O. Rueda

Ceviche. Lubina con cítrico de maracuyá, camarón a baja temperatura y lámina de placton marino. Vulcano seco blanco- Malvasía- Bodega Vulcano. D.O. Cava.

Masa Madre. Brioche de Lubina macerada con agridulce de tomate, crema de trufa y filamento de guindilla. Cava Authentique- Macebeo y Xarelio. Bodegas Dominio de la Vega. D.O. Cava.

El Corte. Suprema e Lubina con verdutirtyas de temporada al wok y batata amarilla confitada. Bosao Berola tinto- Garnacha y Syrah-. Bodegas Borsao. D.O. Campo de Borja.

Dulce final. Souflé de chocolate, coco-lima y gel de Bayley's. Vulcano Dolce- Moscatel de Alejandría.-Bodegas Vulcano D.O. Lanzarote.

¡Plazas limitadas!

Reserva en el 928 058 508

Pulsa para ver más contenido para ti