Síguenos en redes sociales:

Los apartamentos Cordial Mogán Valle, certificados por su labor medioambiental

El complejo recibe por quinta vez el distintivo de sostenibilidad Travelife Gold

Los Apartamentos Cordial Mogán Valle han recibido, por quinta vez, el certificado de sostenibilidad Travelife Gold, un distintivo internacional que reconoce al establecimiento como un complejo turístico medioambiental y socialmente responsable.

El certificado Travelife Gold, que recoge los estándares internacionales de sostenibilidad y de Responsabilidad Social Corporativa, acredita el cumplimiento de criterios como el control del consumo de agua o de energía, el tratamiento de residuos, el trato a sus empleados y huéspedes y la implicación del establecimiento con la comunidad en la que operan. En esta línea, beCordial Hotels & Resort trabaja para mejorar el medioambiente con la disminución del consumo energético aprovechando las energías renovables, controles tecnológicos y automáticos de apagado y encendido o el empleo de agua proveniente de pozos naturales para el riego de plantas.

"Desde el inicio de nuestra andadura apostamos por la sostenibilidad, por un turismo respetuoso con el medio ambiente y con nuestro entorno social. Trabajamos con una gestión apropiada de los aspectos medioambientales, realizando un continuo esfuerzo en reducir nuestro impacto sin comprometer la comodidad de nuestros huéspedes e influyendo positivamente en la comunidad local", señala su director general, Nicolás Villalobos.

Pulsa para ver más contenido para ti