Síguenos en redes sociales:

El Pino 2011 ya tiene cartel

Larry Álvarez y Juan de Dios Ramos, presidieron este jueves además el sorteo del orden de las carretas que participarán en la ofrenda romería

El Pino 2011 ya tiene cartelMarrero

La fiestas de Nuestra Señora del Pino en Teror ya tienen cartel para la edición de 2011 que ha sido presentado este jueves por el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez, y el alcalde del municipio de Teror, Juan de Dios Ramos. El autor es Jesús Verdú Medina, más conocido bajo el seudónimo de Morgan, con el que realiza su labor como viñetista.

Estas fiestas tradicionales y el día grande para la isla de Gran Canaria se celebran el próximo 7 de septiembre y comenzarán, como es costumbre, con el pregón que este año estará a cargo de la catedrática de Arte de la ULPGC María de los Reyes Hernández.

Larry Álvarez y Juan de Dios Ramos, presidieron este jueves además el sorteo del orden de las carretas que participarán en la Ofrenda Romería a Nuestra Señora del Pino que tendrá lugar el mismo 7 de septiembre en la Villa Mariana.

La ofrenda a la Virgen del Pino la encabezará el municipio de Teror y le seguirán las carretas del Cabildo de Gran Canaria, La Aldea, la representacion del municipio tinerfeño de Candelaria, Mogán, Artenara, Santa Brígida, Telde, Gáldar, Agaete, Valsequillo, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía, Tejeda, Las Palmas de Gran Canaria, Firgas, San Bartolomé de Tirajana, Arucas, San Mateo, Moya, Valleseco, Ingenio y Agüimes. Intercaladas entre las otras carretas en la ofrenda irán las delegaciones de Lanzarote y Fuerteventura.

Pulsa para ver más contenido para ti