Ingenio

Ingenio elige el cartel de Víctor Jiménez Cabrera para el Carnaval de los Cuentos

Cartel del carnaval. | | LP/DLP

Cartel del carnaval. | | LP/DLP / LP/DLP

La Provincia

La Provincia

El Carnaval de los Cuentos de la Villa de Ingenio ya tiene cartel anunciador. Los grupos del carnaval han elegido la propuesta presentada por Víctor Jiménez Cabrera como cartel ganador para promocionar las carnestolendas de la villa, que celebrará su 53 edición entre el 17 y el 26 de febrero de 2022.

El cartel ha sido presentado esta semana en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de ingenio tras ser elegido en consenso por todas las agrupaciones y personas que están inmersas en la organización de estas fiestas, como son el Patronato del Carnaval de Ingenio, murgas, la Asociación Sin Ton Ni Son, asociaciones vecinales, colectivos y el Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Festejos.

Representantes de los mismos daban a conocer este cartel alegórico, elegido entre los tres presentados por su diseñador, Víctor Jiménez Cabrera, al ser «uno de los mejores carteles que, desde mi punto de vista, hemos tenido en los últimos años en el Carnaval de Ingenio», sostuvo la alcaldesa de Ingenio, Ana Hernández.

La concejala de Festejos, Lorena Quintana, por su parte, informó que las personas a las que les guste el Carnaval que estén interesadas en colaborar aún están a tiempo de hacerlo, ya que se sigue trabajando en la programación, de la que ya hay un borrador.

Por último, Francisco Sánchez, en representación del patronato y del diseñador del cartel, resaltó cómo el tejido asociativo del municipio se está «moviendo cada vez más para impulsar los eventos».