La Feria de Abril llega al Holiday World Maspalomas

La segunda edición se celebrará entre el 5 y el 7 de mayo, con Somos del Sur y el bailaor Joaquín Simarro

Holiday World Maspalomas

Holiday World Maspalomas

El Holidayworld Maspalomas vuelve a vestirse de lunares y volantes para celebrar por segundo año consecutivo la fiesta más grande de Andalucía, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo. Tres días llenos de alegría, sabor y mucho arte, en los que el Mercado del Nomad se transformará en el epicentro de la cultura andaluza.

La fiesta arrancará el viernes 5 de mayo a las 21.00 horas con la Gala del Alumbrao junto a la Noche del Pescaito, una ceremonia muy especial que marcará el inicio de la feria. La gran actuación de la noche estará a cargo del grupo de cantantes sevillanos Somos del Sur, que prometen poner al público en pie con su arte y su música. Además, el Ballet Paulina ofrecerá una impresionante apertura de la gala y contarán con la presencia de Inma de Jerez y Justo Carmona, acompañados por el gran bailaor nacional Joaquín Simarro.

El sábado 6 de mayo la feria abrirá sus puertas a las 12.00 horas, con un taller de flamenco impartido por el mismísimo Joaquín Simarro, que estará amenizado por la música en directo de Inma de Jerez y Justo Carmona. Durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar del baile por sevillanas, una de las señas de identidad de la fiesta andaluza. A las 20.00 horas llegará el turno de la gran bailarina Amanda de Paula y su grupo de músicos, que pondrán al público en pie con su arte flamenco. Y a partir de las 22.00 horas, comenzará la Noche Flamenca con DJ Raúl Suárez, promete no dejar a nadie indiferente.

LA Feria de Abril llega al Holiday World Maspalomas

LA Feria de Abril llega al Holiday World Maspalomas

El domingo 7 de mayo la feria abrirá sus puertas de nuevo a las 12.00 horas con la Gala del Flamenco Infantil, en la que participarán las escuelas de baile de Canarias. A las 18.00 horas llegará la Gala del Flamenco Adulto, con la participación de Ballet Paulina, Escuela de danza Rocio Pozo, Amanecer Rociero, Grupo Albahicín y Gran Canaria Flamenco Estudio.

Todas las actividades serán abiertas al público y gratuítas. Disfruta de una de las fiestas más emblemáticas de España, sin salir de Canarias.