Arucas

Los premios Isla reconocen a Borja Marrero, Pilar Rumeu, Yanely Hernández y Gazz

La gala de entrega de premios contó con la asistencia de más de 100 influencers canarios

Los premios Isla reconocen a Borja Marrero, Pilar Rumeu, Yanely Hernández y Gazz

Los premios Isla reconocen a Borja Marrero, Pilar Rumeu, Yanely Hernández y Gazz / La Provincia

La Provincia

La Provincia

Arucas acogió ayer la gala de los premios Isla con la asistencia de más de 100 influencers del archipiélago canario. Los Premios Isla son una iniciativa que nace desde la agencia Isla Influencia, con el propósito de reconocer y premiar el talento y el esfuerzo de los influencers y creadores de contenido en Canarias.

Durante el evento, se conoció a los más de 120 nominados en las 18 categorías. Todos los nominados tienen grandes trayectorias como creadores de contenido, y esta nominación supone un gran reconocimiento para ellos. Todas las categorías cuentan con entre 3 y 9 nominados, siendo elegidos tres favoritos como referentes de la categoría y alzándose uno de ellos como el favorito más votado.

Los premiados fueron en la categoría Make UP Alejandro González; en la categoría Food & Drinks Borja Marrero; Música con el grupo Última llave; la categoría Positive Live, Salitre graciosero; Viajes conTania Pyetku; Fuentejulia en la categoría deportes; tiktok Aníbal; Deco con Anuskayhome y Psicoup_Psicología en la categoría de medicina.

En lifestile, el premiado fue Omar Sánchez; en ciencia social, Pablo Dive; en la categoría gaming Thanix; Yanely Hernández se hizo con el premio en la categoría de interpretación, y el Sombrero de Ruth en moda. La categoría body positive premió a Dolcecurvy, y comunicación a Pilar Rumeu, Adolfo Rodríguez y Roberto Herrera. Se vivió un rato divertido en la categoría HUMOR que también premio las carreras profesionales de Gazz, Omayra Cazorla y Kike Pérez.

La gala se cerró entregando el Premio Isla, que supone un reconocimiento a aquellos que hacen posible el desarrollo de estos premios. El galardón fue entregado por el director de Premios Isla Roberto Marthin al alcalde del Ayuntamiento de Arucas, D. Juan Jesús Facundo. A su finalización se desveló que la edición 2024 contará con una doble sede, repitiendo el municipio de Arucas y uniéndose San Cristóbal de La Laguna.