easyJet incluye una nueva ruta y conectará Gran Canaria con Milán a partir de marzo

Las personas que deseen volar hasta Milán desde Gran Canaria podrán hacerlo todos los domingos, con más de 11.000 asientos disponibles (capacidad) durante la temporada de verano

La ciudad italiana de Milán

La ciudad italiana de Milán

La aerolínea easyJet ha anunciado una nueva ruta que conectará Gran Canaria con Milán a partir del 31 de marzo de 2024, lo que permitirá contribuir a mejorar la conectividad de la isla y acercar su atractivo a una de las principales ciudades europeas.

De este modo, las personas que deseen volar hasta Milán desde Gran Canaria podrán hacerlo todos los domingos, con más de 11.000 asientos disponibles (capacidad) durante la temporada de verano, según ha informado easyJet en nota de prensa.

La aerolínea se refiere a Milán como la capital mundial de la moda y el diseño, que fusiona su estilo con un rico patrimonio cultural y arquitectónico, y donde los grancanarios podrán ver icónicas pasarelas y boutiques de lujo en el Quadrilatero della Moda, así como monumentos emblemáticos como su catedral, la ciudad italiana marca tendencia todo el año.

easyJet asegura que continúa avanzando en su apuesta "por un crecimiento sostenido" en España y sigue trabajando en ofrecer "buenas conexiones" desde los diferentes rincones del país, incluyendo las islas, mientras acerca "su encanto a los principales" aeropuertos de Europa.

Con esta nueva ruta ya son dos los destinos italianos que easyJet une con Gran Canaria (Nápoles y ahora Milán) y 12 los que oferta hacia/desde la isla hoy en día.