Arucas

Sesenta comerciantes reciben la primavera con reparto de flores

Los empresarios celebran el día de la mascota, la ruta de las tortillas y un concurso de escaparates para promocionar Arucas

Algunos clientes reciben flores en uno de los negocios del casco de Arucas.

Algunos clientes reciben flores en uno de los negocios del casco de Arucas. / La Provincia

Javier Bolaños

Javier Bolaños

La asociación Comercios Arucas celebra la llegada de la primavera repartiendo flores en más de 60 negocios de la zona comercial abierta. Hasta el 20 de junio, residentes, visitantes y pymes de Arucas podrán participar en talleres florales dentro de la campaña ‘Esta Primavera, Regálate Arucas y Consume Local’, celebrar el día de la mascota, disfrutar en la ruta de las tortillas y optar a cheques-regalo.

El programa de actividades contempla la celebración el día de la mascota, con un concurso en las redes sociales de Arucas Mola, donde los participantes podrán canjear un vale regalo.

La ruta de las tortillas tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en los negocios de hostelería del casco.

El sorteo del cheque regalo será un incentivo para apoyar el consumo local por compras superiores a 20 euros, brindando a los participantes la oportunidad de que disfrutan de las compras en los comercios locales.

El día de la poesía en las librerías cuenta además con lecturas de poemas infantiles el 21 de Marzo, y donde niños de entre 4 y 12 años recibirán un poemario en Librería Doramas. Por último, habrá un concurso de escaparates del 29 de abril al 13 de mayo.