Tinajo pone guaguas gratuitas para acudir este sábado al concierto de Juanes

El servicio de ida y vuelta partirá del Pabellón Municipal de Tinajo hasta la Plaza de Los Dolores, en Mancha Blanca

El Ayuntamiento de Tinajo y el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote ofrecen un servicio gratuito de guaguas para acudir al concierto de Juanes, que se celebrará en la Plaza de Los Dolores de Mancha Blanca el próximo sábado, 16 de septiembre. El objetivo es evitar problemas de atascos y aparcamientos.

El servicio de guaguas partirá del Pabellón Municipal de Tinajo para llegar a Mancha Blanca tras pasar por la zona del Cementerio Municipal.

Horarios del servicio de guaguas

El horario para la ida será de 20:00 a 22:00 horas. Tras el concierto de Juanes las guaguas devolverán a los usuarios a su punto de partida en horario de 00:00 a 02:00 horas.

Cartel del servicio gratuito de guaguas para acudir al concierto de Juanes en Mancha Blanca.

Cartel del servicio gratuito de guaguas para acudir al concierto de Juanes en Mancha Blanca.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, y la concejala de Cultura, Seguridad y Emergencias, Yurena Cubas, ruegan “a los que vayan a asistir al concierto de Juanes que utilicen, en la medida de lo posible, el servicio gratuito de guaguas para ir y volver del concierto, lo que contribuirá a evitar problemas de aparcamiento y atascos en los prolegómenos del esperado concierto del artista colombiano en la Plaza de Los Dolores, un espectáculo enmarcado en las Fiestas de Nuestra Señora de Los Dolores 2023”.