Condenado a tres años de prisión el hombre que pegó y amenazó a su expareja en Lanzarote

Los hechos se remontan al 15 de diciembre de 2022, cuando J.A.N. se acercó a un local en el que estaba su exmujer junto a un amigo y le dio golpes y patadas al grito de "puta" y "ninfómana"

El autor confeso de pegar y amenazar a su mujer en Playa Honda

El autor confeso de pegar y amenazar a su mujer en Playa Honda

Andrea Domínguez Torres / La Voz de Lanzarote

El hombre acusado de golpear y amenazar de forma continuada a su expareja en Playa Honda ha confesado los hechos y asumirá tres años de prisión por las lesiones ocasionadas, así como 60 días de servicios a la comunidad por amedrentarla. 

J.A.N, quien ha declarado a distancia, ha llegado a una conformidad con el Ministerio Fiscal y ha reducido de seis a tres años su pena de prisión. Además se mantiene la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de la víctima, de su domicilio y de cualquier otro lugar frecuentado por ella por un periodo de siete años. También, debe ser controlado por un dispositivo telemático GPS. 

Los hechos se remontan al 15 de diciembre de 2022, cuando J.A.N. se acercó a un local en el que estaba su exmujer junto a un amigo y le dio varios golpes y patadas al grito de "puta" y "ninfómana". La víctima tuvo que someterse a una operación quirúrgica y a un tratamiento dental. 

Más información en La Voz de Lanzarote