Arrecife refuerza su Feria de Navidad con Cristina Ramos antes de Reyes

La cantante grancanaria actúa hoy, a las 21.00 horas, en el Charco de San Ginés

Navilan, con zona de gastronomía y compras, cierra sus puertas este domingo

Pista de patinaje con hielo natural para personas con discapacidad. | |

Pista de patinaje con hielo natural para personas con discapacidad. | | / PRENSA ARRECIFE

El Ayuntamiento de Arrecife sigue dinamizando la capital de Lanzarote en estas fechas navideñas, y de Reyes. Desde la Concejalía de Turismo y Comercio se está desarrollando un intenso programa de dinamización en las zonas donde se localizan los mercadillos navideños, organizados desde su Departamento municipal. Navilan, la Feria de la Navidad promovida por el Ayuntamiento, ha logrado cubrir las expectativas desde su apertura y se ha convertido en un éxito de asistencia de público.

Navilan promueve cada tarde y noche actuaciones musicales y actividades de entretenimiento donde las familias disfrutan de dinámicas actuaciones que cuentan con la presencia de personas del cómic, series de televisión, fantasía Disney, y hasta la visita de los Súper Héroes, que desplegaron sus ‘poderes mágicos.

A la atractiva programación de conciertos y actividades se une la presencia de una pista de patinaje con hielo natural, la primera de estas características que se instala en la capital de Lanzarote. La Feria de la Navidad Ciudad de Arrecife dedicó varias horas de la última jornada del 2023, el pasado domingo, a una apertura especial de la pista de patinaje para que pudiera ser disfrutada por personas con movilidad reducida o diversidad funcional. La felicidad estuvo presente entre las muchas personas, junto a sus familias, que patinaron en Navilan.

Actuación de Cristina Ramos

La cantante Cristina Ramos, que ha pasado en los últimos a ser conocida mundialmente, tras su gran victoria en 2016 del programa Got Talent España, y con una carrera musical con un estilo propio y único combinando diferentes estilos musicales como el rock, los boleros, el funk y la ópera, ofrecerá hoy un concierto en Arrecife.

Cristina Ramos, durante una actuación. | | PRENSA ARRECIFE

Cristina Ramos, durante una actuación. | | PRENSA ARRECIFE / LA PROVINCIA / DLP

La actuación de Cristina Ramos, que ha ganado recientemente el programa La Voz México, será a las 21.30 horas en el gran escenario que el Ayuntamiento tiene instalado en la Feria de la Navidad Ciudad de Arrecife, junto al Charco de San Ginés. La entrada es gratuita.

El alcalde Yonathan de León adelanta que este concierto de Cristiana Ramos será un gran preludio a la esperada noche de Reyes en la capital de Lanzarote. Cada noche, y hasta el próximo 7 de enero de 2024, el Ayuntamiento de Arrecife ofrece actividades y actuaciones musicales enfocadas para todos los públicos.

Por otra parte, en los actos previstos ayer, se desarrolló la Zumba Music Christmas Arrecife, junto al Mercadillo Artesanal Navideño en el parque José Ramírez Cerdá. Las actuaciones arrancaron a partir de las 19 horas.

Asimismo, el miércoles el numeroso público asistentes pudo presenciar un espectáculo de acrobacia sobre el gran escenario instalado por el Ayuntamiento dentro de la Feria de la Navidad, junto al Charco de San Ginés.

Navilan abrirá hasta el próximo 7 de enero de 2024, y cuenta con la primera pista de patinaje sobre hielo, un Mercado Navideño, zonas gastronómicas, atracciones infantiles, áreas de pic- nic, y la Casa de Papá Noel, que también ha recibido muchos elogios por su acertada decoración.