El próximo día 17 de agosto cumplen 22 años y su signo zodiacal es Leo. Tienen una intensa vida social y quieren disfrutar como cualquier otra chica de su edad. "Salimos a cenar, a pubs y a discotecas. Bailamos bachata, reggaeton y salsa", comentan.

Mapi es una fanática de la cantante Mónica Naranjo y su hermana de Luis Fonsi. A las dos les gustan el cine romántico y de intriga. Y, por ahora, la lectura la tienen un poco relegada. Son las reinas de la calle Mayor de Triana. No se les resiste nadie. Saludos y besos interrumpen continuamente la charla. "Nos preguntan mucho qué nos pasa y, a veces, nos cansamos de explicar lo que nos pasa", se quejan muy serias. No temen a las cicatrices del cuerpo, sino a las huellas del corazón.

Ambas tienen una gran pasión, que es navegar por Internet y chatear con sus colegas. "Sólo usamos el twenti para hablar", exclaman mirándose a los ojos. Rechazan de plano el facebook Presumen de ser muy enamoradizas, aunque ahora no tienen el corazón ocupado. Dicen que han tenido más de tres novios. "Mapi siempre ha sido la más ligona", remarca Natalia.

Mientras Natalia sueña con un trabajo y una vida independiente, su hermana desea tener un marido y unos hijos. Son jóvenes dependientes para los detalles más insignificantes, e independientes para las emociones. Natalia ve en Eva Lorenzo su alter ego y, por el contrario, su hermana en Ivonne Martínez su amiga del alma. "La amistad es muy importante para nosotras. Pero los chicos son más comprensivos. Aún cuando nuestras amigas son estupendas".