Muchos de los usuarios de la línea 21 se han visto sorprendidos estos días al subir a la guagua y ver a Papá Noel al frente del ve-hículo. El personaje vestido de rojo y con larga barba blanca no es otro que Paco Ramos, que por sexto año consecutivo se disfraza la semana antes de Nochebuena y a su vez decora el vehículo para darle un aire navideño y alegrar a los pasajeros en su recorrido desde la plaza Manuel Becerra hasta el Hospital Negrín.

Paco el Músico se muestra satisfecho con la aceptación que ha tenido entre los viajeros y cuenta además con el beneplácito de su jefe.

"Muchos se ven sorprendidos cuando suben a la guagua y terminan riéndose, otros ya me conocen de otros años y me felicitan. Algunas madres también me han dicho que si viajan en la guagua del Papá Noel no van al colegio", asevera.

Añade que "la gente se alegra cuando ve el ambiente navideño que se respira en la guagua y lo agradece, con saludos y felicitaciones".

Paco Ramos no descuida ningún detalle. En la foto de Andrés Cruz, aparece montado en su guagua y regalando un caramelo a una niña.