Síguenos en redes sociales:

Fimar contará con 15 expositores en la 'Manzana de la Ciencia'

La cuarta edición de la Feria Internacional del Mar (FIMAR) -que se celebrará del 4 al 6 de abril en la Plaza de Canarias, Edificio Miller y Muelle Deportivo-, acogerá la Manzana de la Ciencia. Una iniciativa que cuenta con la colaboración del Banco Español de Algas, en la que está prevista la participación de un total de 15 stands. Empresas privadas e instituciones como la Plataforma Oceánica de Canarias (Plocan) ofrecerán información sobre biotecnología marina, algas, energía, biodiversidad, cultivo de peces, así como robótica enfocada a la actividad martítima.

Compañías de motonáutica, talleres de reparaciones navales, componentes náuticos, mecánica naval, empresas de turismo activo, deportes y escuelas náuticas, centros de investigación biomarina y empresas de seguridad en el mar mostrarán al público sus propuestas. A dos meses de que tenga lugar, Fimar cuenta con un total de 73 participantes -nueve más que en 2013-. De ellos, ocho empresarios han confirmado su presencia en la Manzana de la Ciencia.

Otras de las actividades será el Pecha Kucha Night de Las Palmas de Gran Canaria. A través de esta acción se pretende dar una oportunidad a aquellos emprendedores que tengan un proyecto innovador relacionado con la Economía Azul y quieran darlo a conocer en seis minutos y 40 segundos. El plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de marzo.

Pulsa para ver más contenido para ti