Síguenos en redes sociales:

¿A qué calles afectará la Gran Canaria Maratón 2017?

La carrera popular obligará a realizar un despliegue de tráfico entre las 18.00 del sábado y las 15.00 horas del domingo

¿A qué calles afectará la Gran Canaria Maratón 2017?

La Cajasiete Gran Canaria Maratón 2017 obligará al cierre y corte de varias vías importantes de Las Palmas de Gran Canaria, así como a impedir el estacionamiento de vehículos en otras zonas debido a la celebración de la carrera popular este domingo, 22 de enero.

La prueba deportiva obligará a realizar un despliegue entre las 18.00 del sábado a las 15.00 horas del domingo.

Algunas de las principales vías en las que estará prohibido el estacionamiento son la calle Pío XII, Triana, Guarela, Hermanos G. de la Torre, Ctra. del Rincón, la GC-110, la Avenida Príncipe de Asturias, Rafael Ramírez, Juan de Quesada, Beethoven, Dr. Chil, Avenida José S. Peñate, Dr. J.C. Marina Fiol, Reyes Católicos, Pavia, Paseo G. de los Ríos, Lectoral Feo Ramos, Viriato, Fco. González Díaz, Eduardo Benot, Venezuela, León y Castillo, Juan Rejón, Mesa y López, Dr. Waksman, López Socas, Barcelona, Carvajal, Albareda, Menéndez Pelayo, Paseo de Lugo, Ferreras, Valencia, Losero y Párroco S. Vega.

Además, desde las 06.00 del sábado hasta las 15.00 del domingo en la calle California, Santiago T- Pssavarry y en el párking Tritón estarán libres de la presencia de vehículos.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria recuerda que el tráfico de la GC-1, en sentido norte, se desviará hacia la GC-2 desde la noche del sábado. En la parte baja de la ciudad habrá cortes desde las 07.30 horas hasta las 15.00 horas del domingo.

Pulsa para ver más contenido para ti