Síguenos en redes sociales:

Medio siglo con el Club Náutico

Los socios ofrecen una cena a los miembros que cumplen 50 años vinculados a la entidad

El Real Club Náutico de Gran Canaria celebró una cena como acto de reconocimiento a los miembros de la entidad que llevan vinculadas a esta sociedad desde 1967.

La velada se desarrolló en el Salón Dámaso, donde los socios, acompañados de sus familias, fueron agasajados con una metopa conmemorativa de esta fecha. Entre los galardonados se encuentran Luis Cardona, Francisco González, Juan José de Torres, Domingo Madera, Francisco Naranjo, Manuel Suárez, Ignacio Naranjo, Arnaldo Morales y Juan Luis Egea, que posaron con el presidente Fernando del Castillo tras recibir la distinción.

Todos los asistentes destacaron que el encuentro fue muy emotivo y en el personas coetáneas tuvieron la oportunidad de rememorar anécdotas compartidas en el Club Náutico, a través de una proyección que recogía momentos muy especiales de los socios, incluida su acta de solicitud a esta sociedad, informó anoche el gabinete de prensa de la entidad. Para finalizar la noche, un grupo musical tocó los temas conocidos de los grupos y cantantes más famosos 50 años atrás. Todo en sintonía con el espíritu de la noche y de los más veteranos miembros del Náutico. El propio Fernando del Castillo alentó a las familias presentes a comprometerse con el Náutico y agradeció a los veteranos su lealtad y fidelidad a una institución que se recupera tras unos periodos de crisis y dificultades societarias.

Por otra parte, la directiva del Náutico ha convocado este martes, 28 de noviembre, a las 19 30 horas, junta general para aprobar los presupuestos del próximo ejercicio. El club analizará en la junta la modificación de los plazos y las cuotas de entrada a los hijos de socios.

Pulsa para ver más contenido para ti