Síguenos en redes sociales:

Más de 140 actuaciones para revalorizar los siete polígonos industriales

Promoción Económica ha calculado que se necesitarán 8 millones de inversión para mejorar viales, señalización, aceras, gestión de residuos, redes pluviales y zonas verdes; entre otros aspectos. La inversión a medio plazo se hará conjuntamente con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

Más de 140 actuaciones para revalorizar los siete polígonos industriales

El concejal de Promoción Económica, Pedro Quevedo, presentó este jueves en las Oficinas Municipales el plan que llevará a cabo el Ayuntamiento para revalorizar los siete polígonos industriale que hay en Las Palmas de Gran Canaria. Las actuaciones previstas se han llevado a cabo en colaboración con las directivas de dichas áreas industriales.

La inversión prevista para arreglar aceras, pavimentos, instalar señalética, abrir nuevas plazas de aparcamiento, mejorar la limpieza y las zonas verdes; entre otras actuaciones, es de 8 millones de euros. Parte de esta inversión se hará en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria. Las 141 actuaciones previstas ser realizarán a medio plazo.

Las primeras intervenciones que se realizarán este año corresponden a la mejora del pavimento, aceras y señalización en los polígonos industriales de Los Tarahales, Díaz Casanova y Las Torres. Para ello, el Cabildo invertirá 1,8 millones de euros.

Pulsa para ver más contenido para ti