Síguenos en redes sociales:

El pregón de la cantautora Vicky Armas arranca las fiestas de Tamaraceite

Este sábado el barrio capitalino celebra un desfile callejero de batucada y papagüevos y la gala elección de la Reina y Mister adultos

Arrancan las fiestas patronales de Tamaraceite

7

En la noche de este viernes comenzaron las Fiestas de San Antonio Abad de Tamaraceite. El barrio capitalino, que celebra en 2020 los 83 años de la creación de su parroquia, se prepara para un completo programa de actividades.

La pregonera de las fiestas fue en esta ocasión Vicky Armas, cantautora, youtuber, intérprete, actriz de doblaje e imitadora, cuyos inicios en el mundo de la música estuvieron unidos a la asistencia con sus abuelos a la misa de los sábados en la iglesia de San Antonio Abad, donde enseguida se unió al coro parroquial. Desde entonces, se ha dado a conocer en el programa 'Tu Cara No me Suena Todavía' y fue una de las dos finalistas por Las Palmas en el casting de 'Operación Triunfo'.

Para este sábado, está previsto a las 17.30 horas el desfile callejero de batucada y papagüevos con la salida desde la calle Melchor, y la gala elección de la Reina y Mister adultos, a partir de las 20.00 horas en el aparcamiento de la parroquia. Y el domingo, las fiestas de Tamaraceite ofrecen una exposición de ganado, una misa y una comida solidaria.

Pulsa para ver más contenido para ti