Síguenos en redes sociales:

Nueva tienda de Hiperdino en la capital grancanaria

El establecimiento cuenta con secciones como gourmet y ecológico, además de ofrecer comida para llevar, máquina de zumo, café y prensa

Nueva tienda de Hiperdino en la capital grancanaria

2

La cadena HiperDino, en su apuesta por adaptar su oferta de servicios a las necesidades de los clientes, abre una nueva tienda en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, en concreto en la calle Senador Castillo Olivares, tras realizar una inversión de 650.000 euros.

Se trata de un establecimiento SuperDino, que dispone de múltiples secciones y servicios entre las que se encuentran zonas de gourmet y ecológico, así como comida para llevar, máquina de zumo, café y prensa. Estos productos se complementan a la amplia oferta de referencias existentes en la tienda.

En la actualidad, da empleo a ocho personas y ofrece a los clientes wifi gratuito y servicio de compra a domicilio. Esta nueva tienda tiene un horario, de lunes a sábado, de 08.30 horas a 21.30 horas.

Sobre HiperDino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, cuenta con 231 tiendas y emplea a más de 8.000 personas. La cadena tiene establecimientos en cinco de las ocho islas y llega a todos los puntos del Archipiélago a través del supermercado online.

Según el último estudio de supermercados de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), HiperDino es la cadena con más establecimientos económicos del Archipiélago, ocupando el sexto lugar como cadena regional más barata de España, y la cuarta con mejores precios en su portal de compras online.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Pulsa para ver más contenido para ti