Síguenos en redes sociales:

¿El Cabildo de Tenerife promociona Las Canteras?

Reaparecen en la playa capitalina ejemplares de una partida de ceniceros de papel que en 2009 fue patrocinada por el Cabildo de Tenerife

Los ceniceros de papel patrocinados por el Cabildo de Tenerife que en verano de 2009repartió el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria entre los usuarios de Las Canteras han reaparecido recientemente, han confirmado a ACN Press testigos presenciales.

La pasada semana ejemplares de aquella partida, que en su día centraron una polémica sobre la conveniencia de que Tenerife se anunciara en la emblemática playa capitalina, aparecieron en el suelo del paseo que da acceso a la playa, después de que alguien los tirase de una especie de dispensador, según las mismas fuentes.

Los ceniceros, unos conos fabricados en cartón, muestran el logotipo del Cabildo tinerfeño junto al del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, bajo el lema ´Cuidemos nuestras playas´. Originalmente, fueron entregados a los usuarios de Las Canteras como parte de una campaña de promoción de Tenerife en la provincia oriental.

Fuentes municipales niegan sin embargo que desde la concejalía de Promoción Económica, Turismo y Ciudad de Mar, que dirige Pablo Barbero, se estén repartiendo de nuevo estos artículos.

El reparto de unos 50.000 ceniceros fue el resultado de una campaña "puntual" y "no se está haciendo de nuevo", señalaron las mismas fuentes, que no tienen constancia de la presencia en la playa de este material promocional.

Pulsa para ver más contenido para ti