Siete guaguas nuevas, en el dique seco por falta de pago
R. G. las palmas de gran canaria
Siete vehículos nuevos de Guaguas Municipales permanecen inmovilizados en las cocheras de la empresa al no poder el Ayuntamiento capitalino pagar al suministrador los gastos de la compra. Se trata de siete guaguas de la firma MAN, de 12 metros, que llegaron hace dos meses a la ciudad dentro de un primer lote de 20 nuevas guaguas adquiridas por el anterior gobierno local.
"El contrato para la compra se adjudicó a finales del ejercicio anterior, en total son 40 guaguas nuevas y se adjudicó sin que existiera dotación presupuestaria para afrontar su compra", explicó el concejal Ángel Sabroso. El edil reconoció que el proveedor irá suministrando los vehículos a medida que vaya cobrando y aseguró que negociarán con ellos una fórmula para poder disponer de todos los vehículos en breve.
- Un compañero de la princesa Leonor: 'Estamos todos muy unidos
- La Fiscalía Anticorrupción admite a trámite una segunda denuncia contra la Sociedad de Promoción
- La Policía acude a un local de Las Palmas de Gran Canaria que estaba abierto a altas horas de la noche
- Adiós a un Mercadona de Las Palmas de Gran Canaria
- Un barco partido en dos y 587 contenedores: la increíble operación que cambió el Puerto de Las Palmas para siempre
- Pancartas y banderas para dar la bienvenida al mandatario chino
- Adiós a uno de los supermercados más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria
- Diez días para abandonar el Muelle Deportivo: la Autoridad Portuaria inicia el desahucio de las personas que viven en sus barcos