Síguenos en redes sociales:

EDUCACIÓN: MEDIO SIGLO DE VIDA

El Felo Monzón festeja su 50 aniversario con Señor Natilla y Midnight Soul

La fiesta, abierta al público con entrada, será este sábado en el mismo centro

El Felo Monzón festeja su 50 aniversario con Señor Natilla y Midnight SoulJUAN CASTRO

El instituto Felo Monzón Grau-Bassas cumple este año cincuenta años de historia y, para celebrarlo, la comunidad educativa ha organizado un encuentro con antiguos alumnos y docentes este próximo sábado, en el que actuarán el grupo Señor Natilla y Midnight Soul. El evento se ha organizado en el mismo centro y estará abierto al público, aunque para ello habrá que pagar entrada [3 euros].

El centro público, al que este año se le ha concedido la medalla de oro de Canarias por su aniversario, es hoy en día un Centro Integrado de Formación Profesional, que oferta 12 familias profesionales y cuenta con una plantilla de 173 docentes. En este curso académico están matriculados 1.800 estudiantes.

El centro, antigua Universidad Laboral de Las Palmas, ha recibido este año la medalla de oro de Canarias

El instituto abrirá sus puertas a las 11.00 horas para la inauguración del evento, al que asistirán algunos de los directores que ha tenido la antigua Universidad Laboral de Las Palmas, creada en el barrio de Lomo Blanco en 1973, dependiente entonces del Ministerio de Trabajo y donde los jóvenes aprendían un oficio. El acto será en el Teatro del instituto y, por límite de aforo, no estará abierto al público en general.

Desde las 12.30 hasta las 17.30 horas habrá diversas actividades, entre ellas pases audiovisuales sobre la historia del centro, al que se podrá asistir libremente hasta completar aforo en el Teatro del centro. También un servicio de comida, en el Edificio de Hostelería y Turismo, elaborado por los propios alumnos y docentes del primer curso de Servicios en Restauración y de Cocina y Gastronomía. Para ello, habrá que sacar entrada [3 euros]. Los tiques pueden sacarse a través de la página web del propio centro.

Las actuaciones musicales comenzarán con el grupo Señor Natilla, a las 17.30 horas. La banda musical tocará en el parking del centro, entre el Teatro y el pabellón deportivo. Tras su actuación, está previsto que lo haga Midnight Soul. El centro cerrará sus puertas a las nueve de la noche.

Pulsa para ver más contenido para ti