Explosión de felicidad.

Esto es lo que han sentido hoy las ganadoras del Gordo de la Lotería de Navidad 2021 que tiene acento canario. El premio, que fue anunciado a las 11.13 hora canaria, ha dejado en el centro comercial El Mirador la friolera de 160 millones de euros.

Un 'Gordo' que pasará a la historia por varios motivos. Por un lado porque, con este premio, el 86148 se ha convertido en el décimo premio 'Gordo' que recae en Canarias. Y, por otro lado, porque este número ha roto con la que hasta la fecha era la terminación con más suerte de la lotería de Navidad. Esta una de las grandes curiosidades y anécdotas que deja el sorteo de 2021.

Siempre se ha dicho que hay unos números que atraen la suerte y, hasta el momento, uno de ellos suele salir siempre en el gran premio del sorteo más famoso de España.

¿Sabes cuál es la terminación que más alegrías ha dado durante la historia de la Lotería y que ahora ha roto el premio de 2021?

El número mágico

El número mágico, el número agraciado, la cifra de la suerte... Todo apelativo positivo es válido para un número que ha estado presente en la mayoría de 'Gordos' de la Lotería de Navidad.

El número del que te hablamos es el 5. El 5 es la terminación que más ha tocado en los grandes premios de esta millonaria convocatoria navideña, de hecho ha sido agraciado en un total de 32 ocasiones.

Sin embargo, este año, la profecía del número mágico se ha roto al resultar victorioso el 86148, en el que no hay ni rastro del que hasta ahora era la cifra de la suerte.