Lotería Nacional

La administración El Drago lleva la suerte de un quinto premio al casco de Telde

Manuel Viera ha repartido muchísimo dinero durante sus 37 años al frente del punto de venta

Yanira Marrero y Manuel Viera, en la Administración de Lotería número 6 El Drago de Telde.

Yanira Marrero y Manuel Viera, en la Administración de Lotería número 6 El Drago de Telde. / La Provincia

Manuel Viera, titular de la Administración de lotería número 6 El Drago, en plena zona comercial de Telde, se mostraba satisfecho este viernes, tras enterarse de que había repartido un quinto premio de la Lotería de Navidad, el número 88979.

Se trata de un décimo vendido por terminal. Fue uno de los premios más tempraneros del sorteo y a las diez de la mañana Manuel Viera aún no había perdido la esperanza de que el Gordo volviera a aterrizar en su punto de la calle Alonso Quesada número 11. El año pasado sí que repartió una pequeña parte del primer premio, pero en esta ocasión no hubo suerte.

El año pasado cayó el Gordo

Hace apenas dos meses repartió un premio del sorteo de La Primitiva, un acontecimiento que Viera recuerda con un cartel con el número 44109.

Este jueves, aún no le había llegado el cartel con el quinto premio ganador y se mostraba contento por haber repartido 6.000 euros. «Todo es mejorable, porque todos estamos a expensas de la suerte, pero yo estoy contento», subrayaba.

Y es que este lotero, que lleva al frente de su negocio 37 años, tiene por costumbre repartir la suerte con cierta frecuencia entre sus clientes.

«Siempre cae algo, o un premio de la lotería o de la primitiva», sostiene Viera, quien recuerda que en los años 70 dio una primitiva de seis aciertos que nunca se cobró. «Por eso hay que tener mucho cuidado al guardar los boletos, porque después la gente se olvida donde los pusieron».

Suscríbete para seguir leyendo