Luto por la muerte de Francisco Munguía Perera

Su compromiso y dedicación fueron ejemplares, dejando un legado imborrable en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo

Francisco Munguía junto a su mujer, Juana Padilla

Francisco Munguía junto a su mujer, Juana Padilla / LP/DLP

Con pesar, informamos sobre la pérdida de un incansable defensor de los valores y principios que representan a nuestro partido, Nueva Canarias - Bloque Canarista Telde. Francisco Munguía Perera dedicó décadas de su vida a la construcción de un tejido social fuerte y cohesionado en el corazón de Melenara.

Su compromiso y dedicación fueron ejemplares, dejando un legado imborrable en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo. Su labor incansable contribuyó al fortalecimiento de nuestra comunidad, convirtiéndose en un referente para las generaciones presentes y futuras. Se caracterizaba por una militancia activa colaborando en todo para lo que se le requería.

En estos momentos de dolor, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Francisco Munguía Perera.

Informamos que los restos mortales de Francisco Munguía Perera serán trasladados al Tanatorio de Las Rubiesas a partir de las 11:00 horas de hoy. Extendemos una invitación a quienes deseen rendirle un último homenaje y acompañar a la familia en este difícil momento.