Os presentamos a esta joven gallega que llegó a Madrid con un objetivo claro, hacerse un hueco en la industria musical nacional. Desde los 13 toca la guitarra y con 18 se lanzó por primera vez a los escenarios. Años después, puede decir orgullosa que ha alcanzado grandes y necesarios logros para llegar a su meta final.

Este 2020 ha sido para ella un punto de inflexión ya que ha sacado su primer EP bajo el título de Magma. Una explosión de sentimientos que toman diferentes formas en Caigo, Todo contigo, Cimientos, Rendición, De seis a seis y Tercera Guerra Mundial. Todas ellas culpables, en parte, de los oyentes mensuales que ya acumula la cantautora en Spotify. Y siendo el año 2020 peculiar, la gallega no ha parado.

Sacó hace unos meses Salvavidadas, un paso más que afianza su carrera profesional con 400.000 escuchas en la plataforma.

Con su estilo pop, voz y sensibilidad única, interpreta canciones temáticas de amor y desamor. Una vibra que ha encajado perfectamente con Nil Moliner, el especial cantautor de Llobregat, en su colaboración Por última vez que ya alcanza más de 600.000 plays en Spotify.