Carlos Núñez, Barbara Hendricks, Pasión Vega, Cristina Ramos, Hermanos Thioune, German López y St Fusión

Beethoven Experience es una noche exclusiva con la participación de artistas como Carlos Núñez, Barbara Hendricks, Pasión Vega, Cristina Ramos, Hermanos Thioune, German López y ST Fusión que realizan un 'homenaje' musical a Beethoven.

Beethoven Experience es la noche más especial del Festival Clásicos en Colores con una actuación estelar en la que participarán artistas canarios, nacionales e internacionales como Carlos Núñez, Barbara Hendricks, Pasión Vega, Cristina Ramos, Hermanos Thioune, German López y ST Fusión. Esta experiencia única realiza un 'homenaje' musical a Beethoven con una sorpresa al final del espectáculo que hará vibrar a los asistentes con una pieza única y exclusiva en la que participarán todos los artistas. Clásicos en Colores ha preparado con mucho mimo esta experiencia única para el público, con un show de 3 horas, que se recordará por su mensaje, su repertorio y su innovación.

El espectáculo se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que la Fundación Auditorio y Teatro colabora de manera habitual.