Un espectáculo teatral de unahoramenos Producciones

Mayores de 16 años

Duración: 75 minutos

Clara se va a morir de ca?ncer, su vida contada y resumida en una obra, tal vez sea la historia de una vida ma?s, de una muerte ma?s. Pero invertirla, tomar sus u?ltimas palabras y desandar el camino enredado de discursos y conversaciones que ha tenido, ¿Sera? capaz de ofrecernos una perspectiva diferente sobre la vida y la muerte? Desenredar la vida, despeinar la historia, entender la muerte. Clara se enfrenta al inevitable abismo que a todos nos espera, pero tal vez el abismo no es a do?nde va, sino de do?nde viene.

Clara se enfrenta al abismo de sus u?ltimos di?as. Un final que nos lleva al inicio de la vida a trave?s de un texto estremecedor de Gabriel Caldero?n, la mu?sica y canciones de Coque Malla y la interpretacio?n de Marta Viera y Ruth Sa?nchez.

Bajo la direccio?n esce?nica de Mario Vega (tres veces Premio Re?plica a la Mejor Direccio?n), unahoramenos y el Teatro Pe?rez Galdo?s presentan el primer especta?culo del Laboratorio Galdo?s internacional. Caldero?n se suma al proyecto del Laboratorio Galdo?s internacional, a propuesta de su director Mario Vega, con el entusiasmo de afrontar un reto altamente atractivo por su naturaleza innovadora y tema?tica: el ca?ncer.

Texto: Gabriel Caldero?n

Actrices: Marta Viera y Ruth Sa?nchez

Mu?sica: Coque Malla

Arreglos musicales: Julio Tejera

Direccio?n Vocal: Víctor Batista

Coordinacio?n musical: He?ctor Mun?oz

Direccio?n Audiovisual: Tony Perera y Mario Vega Tony Perera

Direccio?n Te?cnica:Tony Perera

Sweeper Sound: Blas Acosta

Vestuario y caracterizacio?n: Nauzet Afonso

Disen?o de iluminacio?n: Iba?n Negri?n

Direccio?n de produccio?n: Valenti?n Rodri?guez

Direccio?n y espacio esce?nico: Mario Vega