Con la actuación de Pagagnini

El nuevo espectáculo del grupo de humor sinfónico Pagagnini llega a Las Palmas de Gran Canaria de la mano de la primera edición del Festival Clásicos en Colores.

Clásicos en Colores incluye secciones, en las que se muestra otra forma de acercarse a este tipo de música, como ¡Qué divertida la clásica! con la que se pretende ofrecer en la programación el aspecto más desenfadado entorno a la música clásica. Para esta primera edición, el espectáculo elegido es Pagagnini, un show que reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto, con el que pretenden reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Premios:

Premio al Mejor Espectáculo del Fringe Festival (Edimburgo-Reino Unido), otorgado por los editores del periódico THREE WEEKS, 2008

Premio del público en el Festival de Teatro de Chiclana (Cádiz), 2008

Moerser Comedy Preis 2009 en el International Comedy Arts Festival en Moers (Alemania), 2009

Premio “Mejor Espectáculo Musical” del Teatro Rojas en Toledo (España), 2009

Esta iniciativa cuenta con cuenta con el patrocinio del programa 'Cultura en Acción', con el que la Fundación Auditorio y Teatro colabora de manera habitual.