El acto se celebrará en el Polideportivo Municipal de la Villa de Moya, enmarcado en los actos principales de las Fiestas en honor a San Judas Tadeo, y estará conducido por Pilar Rumeu, presentadora de Radio Televisión Canaria (RTVC), y por Roberto Herrera, presentador de RTVE.

El precio de la entrada es de diez euros por persona, aunque se podrá colaborar con una cantidad económica mayor si se desea. Además, el Ayuntamiento ha habilitado una Fila 0 a través de la cual podrán colaborar todas aquellas personas que no pueda no no desean asistir presencialmente a la gala, con el objetivo de que éstas puedan también aportar su granito de arena. La Trova, El Vega, Tutto Durán, Los 600, Los Salvapantallas, Pedro Manuel Afonso y Tributo por siempre Selena son algunos de los artistas que participarán el próximo sábado 30 de octubre en el acto, así como lo harán también Playacoco, Maestro Florido, Mara Pérez, Última Llave, Alexis Miranda y la orquesta Armonía Show.

Además de estos artistas, otras empresas se han ofrecido a colaborar en este acto benéfico de manera desinteresada, como Lfsound, la web tureservaonline.es para la gestión de entradas, Provital que se encargará del Plan de Seguridad y Emergencias del evento, Power 7 Seguridad y los fotógrafos Rayco Tacoronte y Gabriel Jiménez.

Las entradas para ‘Villa de Moya: va por ti La Palma’ ya pueden adquirirse por diez euros en tureservaonline.es, donde también se ha habilitado la Fila 0 con la que podrán colaborar quienes no puedan asistir de forma presencial.