Latin Bach

Únete a nosotros para una noche inolvidable donde los ritmos apasionados del tango se encuentran con la majestuosidad del Barroco.

"Latin Bach" es un espectáculo único que celebra la música de destacados compositores modernos de tango y la influencia incomparable de Johann Sebastian Bach y la música barroca en el desarrollo del tango moderno.

"Latin Bach" es:

Interpretaciones magistrales por un grupo formado especialmente para esta ocasión. Déjate llevar por la habilidad sin igual de Santiago Cimadevilla en el bandoneón, la excepcional interpretación del Cuarteto Ornati junto con Moraya Sánchez en el piano, Juan Márquez en el contrabajo y David Hernández en la percusión, y la emocionante voz de Esther Alfonso da Costa. Juntos, te llevarán en un viaje musical desde las raíces barrocas hasta el tango contemporáneo, interpretando melodías envolventes y emocionantes.

Arreglos musicales únicos: disfruta de arreglos musicales especialmente creados para esta ocasión, ofreciendo una experiencia auditiva inigualable que fusiona el tango con la elegancia del Barroco.

Un viaje musical: explora cómo el contrapunto y la armonía barroca han influido y enriquecido el tango, creando una experiencia profundamente conmovedora y única.

Conexiones culturales: descubre la fusión de culturas y épocas a través de la música, demostrando la universalidad y la atemporalidad del arte musical.